Limpieza de fosas sépticas en Sa Pobla


Servicios

Cámara

La inspección de tuberías es una parte fundamental dentro del desempeño de nuestro trabajo, por lo que contamos con los equipos más avanzados del mercado para realizar las inspecciones (videocámaras TV), permitiéndonos tener una total fiabilidad al momento de diagnosticar fallos o acciones preventivas en las tuberías inspeccionadas.

En muchas ocasiones, los problemas vienen derivados por arquetas ocultas. Por ello, en Limpiezas Industriales Colis disponemos de equipos para localizarlas de forma rápida y oportuna, lo que nos permite proceder a su apertura para la posterior limpieza o reparación.

Disponemos de un equipo de localización e inspección de tuberías con dos cámaras distintas, para poder inspeccionar diferentes diámetros. Es una unidad robotizada para poder inspeccionar bajantes y tuberías de hasta 500 mm de diámetro. Se puede grabar en DVD para tener constancia visual del estado de su sistema.
Desatascos de tuberías

Nuestra empresa puede realizar cualquier tipo de desatasco, desde una tubería de fregadero hasta una general comunitaria o un alcantarillado. Disponemos de camiones de alta presión, de última tecnología.

En caso de tener una fosa séptica, esta podría necesitar ser vaciada tras el desatasco. Por ello, es necesario indicarlo al solicitar el servicio.

Cuando una tubería se atasca repetidamente es aconsejable inspeccionarla con cámara de video para encontrar la causa.

Realizamos limpieza y desatascos de tuberías con camiones de alta presión de última tecnología, de hasta 750 kg.

Contamos con vehículos pesados, especialmente indicados para la limpieza de redes de gran tamaño.

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales y de Medio Ambiente, que contribuye a la correcta realización del servicio en su centro de trabajo, garantizando la seguridad durante las operaciones, tanto de las personas como del medioambiente.
Vaciado

Prestamos servicio de vaciado y limpieza de fosas sépticas por mediación de vehículos cisterna de absorción (5000 - 10 000 litros) a comunidades, chalés e industrias. Es un sector que nos involucra con el medioambiente, por ello, nuestros vehículos cisterna y el personal está cualificado para el transporte de residuos.

Para el buen funcionamiento de las fosas sépticas es necesario llevar un mantenimiento.

Realizamos limpieza y desinfecciones de aljibes para la prevención de la legionelosis según el RD.865/2003, inscrito en el registro oficial y servicios plaguicidas n.º 30.128.

Entre nuestros servicios de vaciado encontrará la limpieza de:

  • Fosas sépticas.
  • Pozos negros.
  • Depuradoras.
  • Aljibes.
  • Estanques, piscinas, etc.
  • Filtros piscina (arena).

Consulte nuestro catálogo.

Consulte nuestros servicios en el móvil:

670 540 179

También síguenos en: